ENGLISH: Who We Are

CASOS DE ESTUDIO

Tras ser ganador de la beca de SembraMex 2020, Raíchali ha diversificado sus fuentes de ingreso para lograr el éxito de su proyecto periodístico.
A dos años de su fundación el medio mexicano El Malpensado ha pasado por un proceso de renovación profunda para posicionarse como uno de los medios locales de Sonora que realiza periodismo de investigación e hiperlocal.
A tres años de su creación, lograron atraer a una audiencia que los grandes medios de la provincia de Tucumán, en Argentina, no tenía en cuenta: con una mirada feminista y de derechos humanos cubren temas de coyuntura e intentan imponer su propia agenda. Los próximos desafíos: ampliar el modelo de negocios y apostar a contenidos en nuevos formatos.
Cuando creó Publicitarias la meta de Melanie fue muy clara: introducir diversidad, igualdad y nuevas perspectivas en su ámbito de trabajo.
Malvestida, que empezó hace más de diez años como un blog sobre moda, hoy marca la agenda de género con sus estrategias de comunicación innovadoras.
Colombia vive el auge de medios nativos digitales, emprendimientos e iniciativas de la sociedad civil para democratizar el acceso a la información pública. Dos proyectos digitales prueban que conceptos abstractos como la ciencia de datos y el periodismo de investigación son rentables, sostenibles y mejoran la calidad de vida en nuestras sociedades.