ENGLISH: Who We Are

RECURSOS - HERRAMIENTAS DIGITALES

Confiamos en que la tecnología puede ayudar a los medios a acercarse a sus comunidades y potenciar sus modelos de negocio, pero encontramos que la mayoría de estos recursos sobre herramientas se encuentran en inglés. En un intento por acortar la brecha idiomática, esta sección busca ser una fuente para que emprendedores/as de medios en español conozcan la oferta tecnológica disponible.

EXPLORA LAS HERRAMIENTAS

SafeBox

Los periodistas amenazados pueden protegen su información confidencial al compartirla con Forbidden Stories. Forbidden Stories y sus socios pueden continuar sus investigaciones y publicarlas en todo el mundo.

Paises:

Google Pinpoint

Permite encontrar rápidamente historias importantes dentro de montones de formularios, documentos escritos a mano, imágenes, archivos de correo electrónico, archivos PDF y más. Además convierte archivos de audio a texto, búsquelos y salte del texto seleccionado al lugar correspondiente en la pista.

Paises:

Oribi

Oribi es su herramienta de análisis de marketing “todo en uno”. Capacitan empresas de todos los tamaños para que tomen decisiones inteligentes basadas en datos.

Paises:

Smartlook

Smartlook ofrece funciones avanzadas de análisis del comportamiento, grabaciones de sesiones y mapas de calor.

Paises: