ENGLISH: Who We Are

EVENTOS

EVENTOS FUTUROS

¡Muy pronto!

EVENTOS PASADOS

¿Cuáles son los principales retos para el bienestar de las y los periodistas? ¿Qué se está haciendo ya para resolverlos y qué es posible más allá de las soluciones existentes? Eso se pregunta el equipo de Project Oasis Europe. Revive el encuentro (en inglés).
Revive este encuentro organizado por nuestra Red de profes de periodismo emprendedor en el que José Luis Rojas y Susana Herrera, expertos de la industria, comparten ideas y estrategias clave para convocar a las audiencias actuales.
¿Se verá afectado el proceso democrático por la nueva generación de consumidores de noticias o se trata de encontrar nuevos caminos que generen confianza en el periodismo? Revive la discusión propuesta por Project Oasis Europa. Video en inglés.
Conoce el ecosistema europeo de subvenciones y descubre las perspectivas de expertos y las experiencias de organizaciones de medios digitales del Directorio de Project Oasis Europa. Video en inglés.
SembraMedia y la Universidad de Stanford se aliaron para promocionar la presencia latinoamericana en las becas John S. Knight. Conoce los beneficios y requisitos de esta gran oportunidad.
SembraMedia y UNESCO se encontraron para presentar su última investigación sobre la enseñanza de periodismo emprendedor. ¿Qué ha cambiado en los últimos años? ¿Qué nuevos avances y desafíos se han encontrado? Descubre los hallazgos de este proyecto y conoce los debates que están llevando a cabo las y los docentes del periodismo del futuro.