ENGLISH: Who We Are

nuestro blog

No leer los criterios de aplicación, llenar mal los datos de registro o no pensar si nuestro medio cumple con el foco de ese fondo de financiación son algunos de los errores más comunes a la hora de solicitar subvenciones o grants para medios digitales independientes. Este artículo te comparte cinco consejos para mejorar las solicitudes.
Recibir dinero de las empresas suele hacer ruido en emprendedores periodísticos por los prejuicios de compromisos editoriales. Sin embargo, para usarlo a favor del periodismo de calidad, hay un antídoto que ha sido trabajado en la última década. “Nosotros tenemos clarísimo qué no negociamos. Sobre todo lo demás somos todo oídos”, explicó Laura Zommer, directora ejecutiva y periodística de Chequeado.
Ariel Zirulnick y Emily Goligoski comparten algunas preguntas clave que debes hacerte antes de lanzar una membresía para tu medio en "The Membership Guide". Aquí, reproducimos un fragmento.
Los estereotipos de género impactan en el modo en que la sociedad percibe a mujeres y otras identidades. ¿Los medios pueden volverse una herramienta en la lucha por la igualdad?
No hay fórmulas mágicas a la hora de relacionarse con financiadores, pero sí algunas claves que pueden mejorar la experiencia. Aquí, una checklist para lograrlo.
Verificado.com.mx y La Verdad de Ciudad Juárez sobrellevaron la crisis frente a la pandemia y hasta crecieron gracias a modelos de negocios claros y flexibles que se adaptaron al contexto.