Seleccionar página

Criterios de inclusión en el directorio de SembraMedia

SembraMedia Queremos ser inclusivos para apoyar un amplio rango de sitios de medios digitales, pero lo que planeamos es categorizar cada sitio para facilitar la búsqueda en el directorio, basados en ciertos criterios como país, contenido y audiencia.

Nota: Nos encontramos en el proceso de desarrollar los criterios, mejorar el diseño y agregar contenido. Te invitamos a enviar tus ideas y sugerencias de categorías y datos que debemos incluir.

Criterios y categorías

Aunque esperamos aún hacer ajustes mientras construimos nuestra comunidad en línea, estos son nuestros actuales criterios de inclusión para el directorio de SembraMedia:

Medios digitales – Los miembros deben producir un sitio web, un podcast, una aplicación móvil o algún otro tipo de medio digital.

Contenido digital original – Los miembros deben producir y actualizar con regularidad la mayoría de su contenido.

Contenido de servicio público – El contenido del proyecto debe ser informativo y servir al interés público.

Fiscalmente independientes – Los miembros no pueden se apoyados por una sola entidad corporativa. Por ejemplo, el sitio web en español que posee y opera Coca Cola, a pesar de su contenido original y actualizado, no podría ser admitido.

Transparencia – Todos tenemos una perspectiva, opiniones y intereses. Entendemos que nuestros miembros puedan tener diferentes opiniones, lealtades y alianzas. Solo pedimos que nos dejen publicar claramente quiénes son los fundadores, inversionistas, patrocinadores, y otros partidos involucrados en su medio digital.

NOTA: Estamos empezando a recolectar sitios para incluir en el directorio. Si quieres proponer un medio digital o app, por favor, usa esta forma para sumar un medio. ¡Gracias!